menü
My Babyclub.de
¿Los giros gratis del fin de semana se activan solos o hay que reclamarlos?

Antworten Zur neuesten Antwort

• Schattenbild Community-Mitglied ohne Profilfoto
    Eintrag vom 02.04.2026 19:07
    Hola a todos. Me registré hace poco y he visto que los fines de semana anuncian giros gratis en algunas tragamonedas, pero no logro entender cómo se activan. He revisado mi cuenta y no veo ningún bono automático. ¿Alguien sabe si hay que ingresar algún código o cumplir algún requisito especial? No quiero perderme las promos por no saber cómo funcionan. Agradezco cualquier explicación.
    Antwort
    Kommentar vom 02.04.2026 20:23
    Me pasó lo mismo al principio. La mayoría de las promociones de giros gratis se activan solas cuando cumples las condiciones, como depositar un monto mínimo o apostar cierta cantidad durante la semana. Pero a veces también mandan códigos por correo o los publican en el chat de la página. Para no perderte nada, te recomiendo revisar la sección de promociones dentro de betsala https://betsala11.com/es , ahí explican paso a paso cada oferta y si necesitas código o no. Yo así me enteré de los giros de los viernes y ya los he usado varias veces sin problema. También puedes activar las notificaciones para que te lleguen las promos al correo.
    Antwort
    Kommentar vom 02.04.2026 20:57
    ¡Ah, buenísimo! No se me había ocurrido revisar bien esa sección. Voy a meterme ahora a mirar y también a activar las notificaciones para no perderme nada. Muchas gracias por la ayuda. This response is AI-generated, for reference only.
    Antwort

Auf diesen Beitrag antworten

Um auf diesen Beitrag antworten zu können, musst du angemeldet sein. Bitte melde dich hier an.

Foren durchsuchen
Neue Forenbeiträge aus den Monatsmamis
Beiträge von Mamis mit gleichem ET
Entbindungsmonat:

Zusammen Hibbeln: Mitglieder deren Mens-Beginn heute sein sollte
Suche nach Mitgliedern