Hola a todos. Me registré hace poco y he visto que los fines de semana anuncian giros gratis en algunas tragamonedas, pero no logro entender cómo se activan. He revisado mi cuenta y no veo ningún bono automático. ¿Alguien sabe si hay que ingresar algún código o cumplir algún requisito especial? No quiero perderme las promos por no saber cómo funcionan. Agradezco cualquier explicación.
My Babyclub.de
¿Los giros gratis del fin de semana se activan solos o hay que reclamarlos?
Antworten Zur neuesten Antwort
-
Eintrag vom 02.04.2026 19:07Antwort
-
Kommentar vom 02.04.2026 20:23Me pasó lo mismo al principio. La mayoría de las promociones de giros gratis se activan solas cuando cumples las condiciones, como depositar un monto mínimo o apostar cierta cantidad durante la semana. Pero a veces también mandan códigos por correo o los publican en el chat de la página. Para no perderte nada, te recomiendo revisar la sección de promociones dentro de betsala https://betsala11.com/es , ahí explican paso a paso cada oferta y si necesitas código o no. Yo así me enteré de los giros de los viernes y ya los he usado varias veces sin problema. También puedes activar las notificaciones para que te lleguen las promos al correo.Antwort